miércoles, 16 de julio de 2008

El chiki chiki con El Otro Amarillo

El sensacional ritmo del Chiki Chiki no es indiferente para este periódico sensacionalista.

Los pasos son muy fáciles de aprender como lo podrá comprobar y una vez tome el impulso, nada ni nadie podrá frenar su entusiasmo.

Deslumbre a sus parientes y amigos y sea la estrella en la pista de baile, aunque se esté tropezando con los ladrillos mal puestos o se empolve hasta los calzones si el piso es de tierra.

De vez en cuando nos sorprenden desde el Viejo Continente con música pensada en nosotros, que somos tan poco afectos a copiar y a imitar. No vaya a pensar que esta nota está hecha para seguir la corriente, de ninguna manera, somos originales y prueba de ello es que no vamos caer en esa complicadísima y sacrificada labor de cambiar la letra y acomodarla a nuestro gusto y conveniencia. No, nosotros vamos un paso más adelante. Nos atribuimos todo el mérito. Para qué andar con chicas.

Baila Chiki Chiki y lee y lee El Otro Amarillo, el Otro Amarillo, lo leen los logieros y los masistas, los gamonales y contrabandistas.

El Otro Amarillo, el Otro Amarillo, muévelo, muévelo, pero no lo prestes. Que el que lo quiera lo compre, que gaste el billete y no sea amarrete... Y uno, el breikdance, y dos, el crusaíto, tres, el maikelyason, cuatro, el robocó. El Otro Amarillo, el Otro Amarillo, lo bailo mejor que el Chiki Chiki. uno, dos , tres, cuatro...