lunes, 1 de junio de 2015

Mala leche



Hoy, día mundial de la leche para la ONU, con las disculpas de la Reina Nacional de la Leche, Rebeca Munguía, van unos datitos, como dicen, de mala leche: 

De a uno fueron renunciando los vocales del Tribunal Supremo Electoral y en el ínterin el ministro de Educación, Roberto Aguilar, dijo que el reggetón era uno de los causantes del embarazo de adolescentes. Entonces los productores de chanchos se declararon en emergencia, pero no había sido por los árbitros vilipendiados, ni en defensa de los músicos, sino porque la carne se había devaluado casi tanto como la del pollo y algunas chancherías podrían cerrar y privar de su aroma característico a los vecinos circundantes.

De mala leche también el cinematográfico operativo en contra de los jerarcas del fútbol mundial, porque no alteró la previsible re re re elección de Joseph Blatter, al mejor estilo nacional.  

Con similar espectacularidad se recapturó al empresario peruano que intentó quedarse en Bolivia, pero el protagonismo se lo adjudicó el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, re estrenándose en el cargo. Mala leche con su antecesor, Hugo Moldiz, al que se le ocurrió que había muchos escritorios ocupados por policías y ya ven como le fue.

Por suerte están las recién elegidas misses en Santa Cruz, entre las que no hay mala leche, porque dicen estar aliadas para que el título de Miss Bolivia se quede aquí, ejemplo que animó el pacto municipal entre Percy y Johnny. ¿O no?


Fb