lunes, 8 de junio de 2015

Tigresa chuta, emociones fuertes


A falta de emociones fuertes porque los grandes eventos han decaído por las picadas del mosquito con posgrado o por los cambios súbitos de temperatura, nos han mostrado semidesnuda a la Tigresa del Oriente, a sus 70 años, y por si fuera poco, al vicepresidente y a su esposa lanzándose desde un puente, pero aclarando, sujetos a un elástico, para que los maliciosos no estén frotándose las manos antes de tiempo.

Sin embargo, ver en topless a esta celebridad de YouTube no es tan impresionante como acompañar la letra de sus canciones que tienen millones de vistas para envidia de otros tantos. La llamada reina de la cumbia amazónica tiene un indiscutible puesto de honor en las redes sociales extremas, categoría a la que Álvaro García Linera, y Claudia Fernández aparentemente están empeñados en engrosar.

La pareja vicepresidencial busca emociones fuertes porque tal parece que no las tienen en otros ámbitos, o porque ya se acabó el carnaval electoral o porque no hay nada que hacer en la sede de gobierno.

El ciudadano común, que no puede encontrar emociones posando medio chuto para SoHo, ni lanzarse al vacío sujeto a un elástico, sigue controlando sus palpitaciones para que el dinero alcance hasta fin de mes o practicando el deporte extremo de evadir bloqueos de vías o paros en el sistema de salud, porque cada quien se divierte a su modo; vean a Johnny Fernández gambeteando al fisco para posesionarse en el Concejo. ¡Emocionante!
Fb