lunes, 15 de junio de 2015

Sorpresas



Por una extraña razón, la mitad del mes de la mitad del año, no llega a medio año. Más incomprensible aún, el feriado del próximo solsticio de invierno se queda en el domingo, justo cuando le estábamos tomando cariño a los feriados prolongados. Por suerte el mes próximo habrá uno, o dos, ya por influencia divina, con motivo de la visita del papa.

Sorprendente también fue saber que Christian Droxud, el Chaplin Latino, se anime a montar un espectáculo sonoro y haga conocer su voz en una charla humorística con otros dos artistas y músicos. Multifacético como es, seguirá dando sorpresas.

Lo que no tendría que sorprender es que a Enrique Iglesias le estén emponchando un padrastro escritor. Que le componga un tema, puede que sí.

Es bueno irse acostumbrando a las sorpresas, especialmente ahora que se aproximan las vacaciones escolares y es la época en la que los chicos se las ingenian para sorprendernos de algún modo cuando llegamos a casa. Travesuras se les decían antes e invariablemente tenían dolorosas consecuencias. Ahora no. Son simplemente sorpresas y, como está visto, también las pueden dar los traviesos Nóbel de Literatura, que haciendo honor a su ilustre título fomentan la escritura, no importa que sea en revistas del corazón, tan frescos como siempre. 

Sorpresas comprensibles, jochas, o como se las quiera nombrar. Qué sería de la vida sin ellas, aunque para nosotros en cuestiones futbolísticas, un empate lo sea y en reinados ni hablar.

Fb