lunes, 15 de diciembre de 2014

Tacos



Es indeterminado el número de neuronas quemadas en conjunto por los científicos franceses que acaban de descubrir que los tacos les dan un poder especial a las mujeres. Incluso es probable que alguno, llegando a casa, haya sufrido taconazos en la cabeza debido a sus incomprendidos desvelos haciendo dicho trabajo. 

Casi al mismo tiempo, cruzando el charco, llega la noticia de lo que provocaron unos burritos, parientes culinarios cercanos de otros tacos, como parte del desayuno americano de la actriz Whoopi Goldberg que, muy suelta de cuerpo, en el amplio sentido, se lanzó unos gases en pleno show televisivo. ¿Que cómo es que uno anda mirando esas cosas? pues la oferta local no es muy distinta. 

Volviendo al estudio, no de la TV, sino al de los tacos, se confirmó lo que ya se sabía entre juanetes y callos, pero con una gran contradicción. La investigación consistió en calzar a las voluntarias con unos tacos altos y que luego ellas pidan ayuda a unos transeúntes despistados... y absortos notaron que los caballeros ayudaban más a las “entacadas”.

¿El poder de esas damas consistió en pedir y con tacos les fue bien? Vaya, che, parece mejor entretenerse nomás frente a la tele, literalmente al pedo. En pocos días, Santa Cruz tendrá una gobernadora y la elección, consensuada en su partido, no dependió de sus tacos, por muy bonitos que los tenga, ni tampoco necesitó nivelar peso con altura, como ahora les piden a los militares.