domingo, 4 de diciembre de 2016

En balde



 

Ofrecer disculpas por este tema del agua. No sabía. Ahora ya sé. No puedo entender cómo no sabía. Tenemos que hacer llover, esa es la prioridad. Saludar a los que están ayudando al ministro de Educación a hacer llover, pero no se pasen, después se van a estar lamentando, inundaciones diciendo.


Mi respeto, mi admiración por los que saben. No puedo entender cómo saben. Yo sé trabajar desde las cuatro de la mañana, saludar a los madrugadores. Destacar el esfuerzo de los que trabajan desde temprano, de los que se levantan para hacer cola y recibir el agua en baldes. No en balde se están levantando. Lamentar lo que está ocurriendo. Y también lamentar todo lo que puede estar sucediendo y todavía no sé. Algún día sabré, miraré otro canal, daré una vuelta, no sé.

Lamentamos mucho, he volado, pero no sabía. Medio ala conocida me ha parecido el avión, pero no sabía que operaba en Bolivia. ¿Rurrenabaque es Bolivia? Bueno, saludamos. Dicen que se está muriendo el turismo, respetamos. Ya les mandaremos a los constructores de la represa para que le metan al Bala. Meta Bala diciendo.

Mandar un saludo, en estos días “deficiles”. Defíciles porque son mitad déficit de imagen y la otra mitad para los chinos, tas a tas. No sabía, pero ahora que sé, vamos a investigar, a sancionar. No podemos permitir. No puedo entender cómo no sabía. Parece que todos le meten nomás y de quién se habrán copiado esa maña. No sé, en balde uno habla.
Fb