lunes, 24 de octubre de 2016

Alfombras mágicas






Por arte de magia, el ministro blindado, el economista adulado, el nada tenía que ver con las 33 alfombras persas para su Ministerio, ha perdido temporalmente su popularidad. Por lo menos hasta que aparezca otro cuento, como cuando se supo de coincidentemente 33 camiones mágicos cargados con mercadería para otro ministro tan insustituible como el vicepresidente.


Nadie duda que hay una enorme diferencia entre transitar los tiempos de vacas flacas sobre una alfombra de Irán o de India a hacerlo sobre otras de menor fama y precio. O esconder la basurita, los escandalitos y otras cositas bajo las alfombras mágicas. Si de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno, el del proceso de cambio por lo menos estará alfombrado.


Aunque parece que ya no las van a comprar tan caras y las funcionarias ya fueron destituidas por sus errores garrafales, los 33 del refugio en el Gobierno austero están muy bien.

La numerología señala que el 33 es un número maestro cargado de equilibrio, espiritualidad y del amor en su más pura expresión, mediante la entrega, sacrificio y compasión. Es decir una descripción perfecta de los conductores de la nave, y de los Illuminatis que dizqué controlan en secreto la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que justamente hoy celebra su aniversario.  “Diga 33” al médico si estas casualidades le provocan  por lo menos ahogo.  Porque algo deberían provocar los cuentos de Las mil y una noches que nos toca escuchar.
Fb