lunes, 16 de mayo de 2016

Coincidencias de temer





Era una joven con aspiraciones y él, un hombre con edad de abuelo e historias de verriondo. Fue amor a primera vista en una convención partidaria. Pasó un tiempo hasta que ella apareció en una revista y causó revuelo porque ahora él es presidente. Se trata de Marcela, la esposa de Michel Temer, nuevo mandatario brasileño, ¿qué habían pensado?
Claro, la rubia cónyuge de Temer tiene similitudes con la ex usuaria del despacho de la primera dama de Bolivia y parece que sus consortes también, aunque ambos lo renieguen políticamente.
La señora de Temer se encarga de posicionar a su marido en las redes sociales, o sea, igual que la otra temida señora con su ex, y por ello sigue presa e incomunicada. Aunque a Marcela es su esposo el que le dedica poemas de amor, la boliviana dice que el que se los dedicaba era el ministro de la Presidencia.
En Brasil hubo escándalo porque la cuñada tenía unas fotos muy sensuales y una sesión pendiente con la revista Playboy. En Bolivia, se intentó hacer un escándalo porque la hermana militó en uno de los partidos proscritos, y de las fotos calientes de la propia ex pareja presidencial nadie hizo lío, ni de sus cartas.
El “casal” brasileño tiene una bella casa, mientras que el departamento de soltero del boliviano, tomado en anticrético, es recordado porque allí se firmó la nacionalización de los hidrocarburos. Si así comenzó la yetera de Petrobras, y de Dilma, eso ya es feliz una coincidencia para Temer, nada más.
Fb