lunes, 25 de abril de 2016

El Conelcan necesita defensor




Considerando el esmero, sacrificio personal y renunciamiento de quienes organizan los variados concursos de belleza en el país, en su lucha titánica por mejorar nuestra imagen internacional, resulta comprensible la posición de la Conalcam (Coordinadora Nacional por el Cambio), que ve innecesaria la elección de un Defensor del Pueblo, pega que este año tiene candidaturas y vedettes por montón.
Con las disculpas del caso a las empresas de la belleza por tan injusta comparación en esta belleza de debate que distrae la atención de reinados y otros asuntos trascendentales, apareció la respuesta de la Conelcan (Coordinadora Nacional del Can) en representación de los canes que participan en las movilizaciones que llegan a la sede de gobierno, o hasta las barricadas de la plaza Murillo, para demandar un defensor. Entre muchos perros anónimos, están Petardo, el potosinista, y Renta, que acompaña la marcha de las personas con discapacidad. Otros famosos son Loukanikos, que acompañó las protestas en Grecia, y Matapacos, en las de Chile.
De no ser posible la atención al pedido, por lo menos que la flamante Dirección Nacional de Memes y Likes los tome en cuenta en su labor, porque el fenómeno de los peludos (de cuatro patas) inmiscuidos en las masas de manifestantes es natural según los especialistas. Si son opositores o buzos, habría que preguntárselo a ladridos, pero de que necesitan defensor, lo necesitan y mejor si es uno que no muerda mucho.
Fb