Entre los
diversos tipos de importadores, es decir aquellas personas a las que les
importa saber todo y si algo no saben se lo inventan, están metidos los
autodenominados “influencers” que en poco tiempo seguramente largarán la
novedad de que engrosan el listado de gremios con derecho a pataleo y bloqueo,
como movimiento social y de sociales perfectamente consolidado y reconocido en
el Estado Plurinacional.
Algunas de
estas importadoras e importadores se especializan en divas y en divos o en proyectos
de tales y el negocio es tan próspero que a un puñado de estos ni mella les
hizo una campaña bomba para que les corten auspicios y más bien lograron
respaldos mayores.
Asuntos sin
importancia de pronto cobran brillo, nótese la palabra cobran, y como la
privacidad de las personas se ha desvalorizado tanto desde que los propios
sujetos ventilan trapos y todo lo que pueden en sus propias cuentas en redes
sociales, cuando alguien tira la primera piedra lógicamente le llueven tantas,
que lo lapidan en un santiamén.
Por
suerte hay personajes muy queridos, con gran trayectoria de trabajo y
compromiso con la ciudad que pueden emprender campañas contra del bullying y
los haters, es decir contra los odiadores, sin proponérselo abiertamente, como
lo hace Roberto ‘Chichi’ Kim, con mensajes sencillos, honestos y contundentes,
como legítimo “influencer” que no es importado ni es un importador de aquellos.Fb