lunes, 3 de julio de 2017

Villano favorito





Podría tratarse del título honorario para un reconocido habitante en una de las zonas más populosas de Santa Cruz, pero Villano favorito es parte de la cartelera cinematográfica para las vacaciones invernales y, claro está, no faltarán maliciosos que le busquen (y encuentren) la forma de adaptar este título según conveniencia.
Críticos de cine han anticipado que en la última versión de esta saga apenas se muestra a los minions, esas criaturitas amarillas aparentemente inspiradas en los tanques de gas vehicular tan populares en motorizados de lujo en la ciudad y eso es una gran injusticia porque estos personajes incomprensibles -no los que ostentan camionetangas con tubos- sino los muñequitos que hablan como locutores de radio pop, son los que le han dado renombre y ganancias extra a la serie.
O sea, los villanos están de moda. Quizá por eso uno reconocido como “chutero”, cariñoso apelativo para contrabandista, recibe un reconocimiento como héroe y mártir en vida, o coincidentemente cuando se anuncia el retorno de Los Picapiedras a la televisión abierta, salta a la escena un cavernícola con huevos de sobra, porque solía lanzarlos en el aeropuerto.
Como van las cosas, ojalá la hermosa actriz de la saga Rápidos y furiosos termine como villana favorita antes de alejarse convencida de que las mujeres tienen poca importancia en la película y después no habría que sorprenderse si le empiezan a buscar comparaciones.
Fb