lunes, 8 de mayo de 2017

Semanita chica





Aunque la semana pasada transcurrió rápida y tranquila, igual que el párroco de Santa Ana de Yacuma, también tuvo sus picos, además de los del cura con una jovencita, un poco por el brote de rabia canina y otro por el volteo de taquilla de Rápidos y furiosos 8.
Sin embargo, ni toda esa rabia junta, peor al escuchar que autoridades les estaban cargando el perro muerto a los animalistas, fue comparable con la caída del Whatsapp, evento que tuvo más repercusión que cualquiera de los foros convocados al fósforo para tratar el asunto del cordón ecológico perforado democráticamente por pobres y ricos.
La semanita se achicó porque así como los ateos festejaron sin sonrojarse otro feriado religioso, los menos trabajadores acortaron su laburo con el asueto del Día del Trabajo y tuvieron tiempo para reproducir una y otra vez el gracioso video de Katy Perry hablando en español, tan chistoso como cuando los cantantes criollos chipan letras en lengua gringa en sus “covers”.
Igual hubo tiempo para el cambio en la dirección nacional de memes y likes, quedando sus funcionarios a la espera de instructivas para los trolls que apenas se dan abasto para contrarrestar las reacciones que produce en Twitter la cuenta del Presidente, por ejemplo cuando publica: "Gracias al fallo de la FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de Messi, digno representante de la Patria Grande". Por suerte la semanita fue chica y no se le ocurrió algo más.
Fb