domingo, 11 de septiembre de 2016

Libros con meme de chino




Algunos le llaman producción intelectual, otros no insultan tanto. El hecho es que a los escritores les han salido, como choferes que se meten en la fila de los casi extintos cruces viales a la izquierda, unos autores que en sus ratos libres quizá se dediquen a sus ministerios.
Editar un libro cuesta mucha plata, así que para los desubicados que están preguntando justo en la presentación de estas “obras” ¿dónde está la plata?, pues ahí, ¿que acaso no lo están viendo?
Es injusto que tanto esfuerzo no sea valorado y como ya se perdió el respeto y también el miedo, con profunda tristeza toca ver el rostro desfigurado del presentador, que no es cualquier Tribilín, para que lo estén interrumpiendo tan seguido.
Quienes no tienen pasatiempos en la administración gubernamental pueden seguir haciendo mil y un sacrificios, en ídem noches, para estar en una Feria del Libro, escribiendo a sabiendas que ya deben estar en imprenta títulos como “Cadetes y su derecho a beber”, “Los trabajadores de la red naranja pueden seguir en paro”, “La gran siete, se fue al agua mi aifon” o “Qué te importa mi sombrero”.
Esas y otras producciones podrían compartir en la portada la popular imagen del cumpleañero de hoy, Yao Ming, que los de la Dirección Nacional de Memes y Likes deben conocer bien y si no lo conocen es el chino que simboliza esas situaciones en las que te la suda lo que está pasando, dicho así tan vulgarmente, como viene bien al caso.
 Fb