lunes, 22 de febrero de 2016

La Sopapa, con caras conocidas




Saludamos, respetamos. Habrá en la radio un nuevo espacio para el humor. Muchas gracias a todos los movimientos radiales. Muy feliz, muy contento. Mi respeto, mi admiración.
Muchas veces se tergiversa, no podía entender. El programa se llamará La Sopapa, a cargo de los hermanos  María Renee Liévana y Ronico Cuéllar.  Importante reconocer el esfuerzo, mi saludo, mi respeto, porque van a tener que sacar todas esas noticias de las últimas semanas, eso es digno de admirar.
¿Se imaginan estar en la casa de la enamorada, cara conocida, usar el baño y que no haya una sopapa o al menos una Coca Cola para destrancar? Ojalá no vayan a tergiversar. Será parecido. No puedo entender cómo hay gente que se pueda oponer a que podamos reír un poco, o mucho, sobre todo a esa hora cuando nos amargamos con noticias. Estoy convencido, está garantizado que lo van a hacer bien. No creemos en las encuestas, pero conociéndolos, seguro nos van a divertir. No se puede entender que no se entienda. El Ronico, la Estefani, un aplauso. Uno nomás he dicho.
Es que no vamos a permitir la seriedad. El otro día estaba escuchando que la risa es muy importante, del pueblo hemos aprendido a reír cuando tenemos que llorar, aunque a veces se llora nomás, como cuando cortan los árboles y la gente se entera, ¿no ve, hermano Percy?
Para qué hablar de otras cosas más tristes. La Sopapa está anunciada, por fin una buena noticia. ¡Que viva el humor! Muchas gracias.

Fb