martes, 19 de enero de 2016

La operación



La operación de captura de un narco se opacó con la operación quirúrgica a la que dicen se sometió casualmente antes de encontrarse con la actriz que tenía libre el siguiente fin de semana. O sea que titulares sensacionalistas como “Chaparon al Chapo” no compiten contra el “Chapo chapa” al descubrirse su afán para mejorar su desempeño sexual.
Esta es una novela mucho más interesante que la protagonizada por las autoridades carnavaleras y los representantes de la municipalidad ¿o era al revés? Porque la disposición para que tributen por el espacio público en el que se divierten no duró dos aguaceros seguidos.
Volviendo a la novela anterior, condimentada por CNN, una de las más serias cadenas informativas, en el sentido de que se toma muy en serio esto de informar detalles del excéntrico narco, como su “debilidad” por las mujeres y las camisas vistosas, “la operación” es la comidilla.
Otro actor involucrado, entrevistador, también quiere un rol protagónico y dijo que las autoridades mexicanas habían sido humilladas porque él había encontrado primero al célebre prófugo; dudosa versión conociendo antecedentes del indiscutido actor estelar y, por lo apuntado y corregido con bisturí, con gran futuro en la industria del cine… para adultos.
Comparseros y carnavaleros del municipio estarán planificando con qué nos van a salir, además del disfraz de rayo, o de tren, para no quedar tan relegados en la competitiva cartelera de los espectáculos.
 Fb